HiFont - Cool Font Text Free icon

HiFont - Cool Font Text Free

6.5.9

Cambia el tipo de fuente de tu dispositivo Android

vota
0

139.8k

51

Puntúa esta App

HiFont - Cool Font Text Free es una aplicación que nos permitirá cambiar el tipo de fuente que utiliza nuestro dispositivo Android. Para ello, eso sí, necesitaremos tener instalado FlipFont en el terminal, y sólo unos modelos concretos (Samsung, Nokia, One Plus...) son compatibles con esta app.

La interfaz de HiFont - Cool Font Text Free es sencilla y elegante. Lo primero que veremos será un listado con las últimas fuentes añadidas. Además, también tendremos listados de fuentes por categoría y por número de descargas. Incluso podremos usar la caja de búsqueda para encontrar una fuente muy concreta. Desde la pestaña desplegable de la izquierda podremos acceder a las opciones de configuración y a todas las fuentes que hayamos descargado. De esta forma, podremos ir cambiando de fuente de una forma cómoda.

HiFont - Cool Font Text Free es una aplicación realmente útil, gracias a la que podremos cambiar la fuente de letra de nuestro dispositivo de una forma muy sencilla. Además, encontraremos una variedad enorme de fuentes de letra, con estilos para todos los gustos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.2 o superior

Uptodown X